Corporate Care

Hipotels, una cadena mallorquina de carácter familiar
dedicada al sector de la hostelería de turismo vacacional que se distingue gracias a nuestro compromiso con la calidad en cada detalle: desde el servicio hasta la ubicación. Así, hemos logrado consolidarnos como una marca confiable y un referente en el sector.
Nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la prevención, detección, corrección y mejora continua de nuestros procesos. Conscientes de la importancia de preservar los recursos naturales, trabajamos activamente para minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir al desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.
Creemos firmemente que el CÓMO importa, y sentimos la responsabilidad de dejar una huella positiva que contribuya a conseguir una comunidad mejor que la que encontramos
En Hipotels garantizamos que nuestra organización cumplirá
en todos los ámbitos con la legislación y reglamentación aplicable, en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como otras acciones de carácter voluntario encaminadas a mejorar la vida de nuestros empleados, las comunidades en las que operamos y de la sociedad en su conjunto.
Hipotels se compromete
firmemente con el respeto a los derechos humanos reconocidos a nivel internacional, adoptando valores y principios que guían todas sus interacciones con nuestro grupo de interés.
Fomentamos la sostenibilidad
minimizando los impactos ambientales asociados a nuestra actividad, con prácticas de economía circular, la compra de productos locales y asegurando el cumplimiento legal. Nuestra cadena de valor influye positivamente en nuestros grupos de interés, estableciendo relaciones que fortalecen la sostenibilidad. Respondemos así a una demanda cada vez más consciente y comprometida con el medio ambiente, alineando nuestros valores y objetivos con prácticas responsables.