Son Ganxo

Embotellamos nuestra primera cosecha .

Hipotels Amplía su Compromiso con la Calidad: Ahora También Producimos Nuestro Propio Aceite de Oliva

En Hipotels embotellamos nuestro propio aceite de oliva para ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más auténtica y sostenible

Siempre hemos estado comprometidos con la calidad, la sostenibilidad y el bienestar de nuestros clientes. Es por eso que, además de la producción de almendra y otros frutales , hemos dado un paso más en nuestra apuesta por los productos autóctonos y sostenibles. Ahora, embotellamos nuestro propio aceite de oliva.

Este aceite de oliva virgen es el resultado de un proceso cuidadoso y respetuoso con el medio ambiente, que empieza en nuestros propios olivares, situados en el levante de la isla. En Hipotels, entendemos que los detalles marcan la diferencia. Por eso, hemos querido ofrecer a nuestros huéspedes un producto auténtico y cercano, que forma parte de nuestra identidad y  que no solo resalte la gastronomía local, sino que también respete nuestros principios de sostenibilidad ofreciendo experiencias que van más allá del simple alojamiento. Desde el cultivo hasta el embotellado, cada etapa de la producción de nuestro aceite de oliva ha sido realizada con el máximo cuidado, utilizando métodos tradicionales que preservan la pureza y el sabor de este oro líquido.


Anterior Siguiente